TRABAJA EN UNA FINCA POR MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO

Tengan en cuenta que nos encontramos requiriendo los servicios de trabajadores que quieran desempeñarse en una finca, en el cual se estarán encargando del cuidado de todos los animales que se encuentren en la granja y en este sentido estarás siendo quien se vaya a encargar de alimentarlos, de la misma forma que se puedan encargar de darles agua, brindarles su comida y sobre todo que sus áreas puedan encontrarse limpias, estarás trabajando con los siguientes animales (conejos, también pollos, patos, cabras, pavos, cerdos, los terneros y los ovinos).

En los cuales, les damos a conocer a cada uno de ustedes que es muy importante que ustedes puedan trabajar encargándose de construir y que se encarguen de mantener la infraestructura de las diferentes áreas como viene a ser las cercas, los refugios y las dependencias. Para esto, se les va mencionando que nosotros ya vamos contando con más de catorce años de experiencia, ya desde el año dos mil catorce que venimos trabajando y para esto exigimos que puedan cumplir con ciertos requerimientos, como el hecho de que los postulantes puedan ser del sexo masculino, debido a las actividades que requieren de esfuerzo físico. También que ya cuenten con experiencia sobre el cuidado y una vida en granja.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

  • Trabaja como inspector, empaquetador, auxiliar: click
  • Requerimos líder, promotores y supervisores: click
  • Necesitamos irrigador, conductores, choferes motorizados: click
  • Trabaja como gerente, cajero, jefes de oficina: click

ASUNTO:

Es muy importante que todos los postulantes al puesto que vamos solicitando es que cada uno de ustedes puedan trabajar a través de la responsabilidad que se les irá dando a conocer a cada uno de ustedes y esto a través de la responsabilidad que requerimos en cada una de las actitudes que todos ustedes deben de ir atener y sobre todo como se les vaya ir dando a conocer a cada uno de ustedes y de los cuales deben de saber que el puesto se encuentra solicitado en Albany, del estado de Nueva York de los Estados Unidos.

REQUISITOS:

  • Vayan sabiendo que muy importante que cada uno de ustedes pueda cumplir con cada requerimiento que en la empresa les estamos dando a conocer, y que todos ustedes puedan trabajar con la responsabilidad requerida.
  • En donde les damos a conocer a cada uno de ustedes que los postulantes de preferencia puedan ser del sexo masculino debido a ciertas actividades que requieren de esfuerzo físico.
  • En donde, también les vamos dando a conocer a cada uno de ustedes que pueden postular personas de cualquier edad, en las que damos a conocer que demuestren madurez y sobre todo responsabilidad.
  • Para esto, les damos a conocer a cada uno de ustedes que es muy importante que todos ustedes puedan trabajar cumpliendo con cada uno de los requerimientos ue damos a conocer a todas las personas y de los cuales, les damos a conocer que es muy importante que puedan mantener una cierta experiencia en actividades como la agricultura, de la misma forma con actividades en la ganadería, y el manejo de herramientas para que puedan trabajar.
  • En los cuales, también se les da a conocer que todos ustedes puedan ser sensatos, en el que se encarguen de tener experiencia sobre mecánica, y de esta forma demuestres que estás dispuesto aprender con facilidad siguiendo las instrucciones que te iremos a dar.
  • En donde, también vamos mencionando a todos ustedes que deben de mover las bolsas de alimentos que van a cincuenta libras y en el que estarás trabajando los fines de semana.
  • Para esto, también se da a conocer que puedan vivir cerca de la zona, en el que tengas la facilidad para poder trasportarte y llegar temprano a tus horas de trabajo.

Los interesados por el puesto, ingresar su CV al siguiente email: [email protected] / [email protected]

Para mayor información de lo mencionado, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio