VENIMOS SOLICITANDO TRABAJADORES QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO

Estamos requiriendo personal de trabajo que quiera formar parte de este gran equipo de trabajo en cada una de las actividades que la empresa les da a conocer a todos ustedes y para esto, deben de saber que les estamos ofreciendo diferentes puestos de trabajo, en los cuales deben de saber que nosotros estamos solicitando personas para que pueda desempeñarse en los Estados Unidos, y para esto les damos a conocer que estarán trabajando en la ciudad de San Bernardino del estado de California. Para esto, se les da a conocer que también hay puestos como recolectores de cerezas, de la misma forma para que trabajes como empaquetador de cerezas, también de cargadores y los que se encarguen de descargas las cargas y por último aquellos que puedan encargarse de recolectores de cerezas.

Para esto, se les da a conocer a todos ustedes que es muy importante que todos ustedes puedan trabajar encontrándose en cualquier edad lo importante es que sean responsables y puntuales con sus actividades. De la misma forma se les da a conocer a cada uno de ustedes que deben de trabajar a través de los turnos en los que se encuentran disponibles y el pago ira de acuerdo a esto. Esta es la razón por la que ustedes deben de saber que te estaremos ofreciendo un buen pago con pagos que serán de forma semanal y si vas realizando trabajos de horas extras, debes de saber que estarás logrando pagos adicionales.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

  • Trabaja como coordinador, empaquetador, auxiliar: click
  • Requerimos líder, inspectores y supervisores: click
  • Necesitamos personal de limpieza, conductores, choferes motorizados: click
  • Trabaja como reclutadores, cajero, jefes de oficina: click

ASUNTO:

Te damos a conocer que debes de trabajar cumpliendo cada uno de los requerimientos que la empresa, les irá dando a conocer a todos ustedes y en este sentido debes de ir a saber que en la empresa estamos requiriendo personas responsables y además de que estarán trabajando en San Bernardino del estado de California de los Estados Unidos.

REQUERIMIENTOS:

  • Conozcan que les estamos brindando información suficiente en cada una de las actividades que irás a desempeñar como se te vaya dando a conocer.
  • De los cuales, se les da a conocer a todos ustedes que es muy importante que ustedes trabajen cumpliendo con cada una de las actividades y de cada una de las indicaciones que les iremos a dar.
  • Para esto, deben de tener en cuenta que es muy importante que todos ustedes puedan cumplir con cada una de las indicaciones que se les irá dando a conocer y de los cuales deben de ir a saber que les estamos brindando información suficiente.
  • En las cuales, les damos a conocer que los postulantes puedan ser tanto varones como mujeres.
  • De la misma forma debes de saber que los postulantes pueden encontrarse sobre cualquier edad, lo más importante es que deben de ser responsables y comprometidas con sus actividades.
  • A partir de las diferentes indicaciones, les damos a conocer que no es necesario que se vayan a encontrar teniendo experiencia en ciertas actividades.
  • De la misma forma damos a conocer que estamos requiriendo que ustedes puedan tener grados académicos culminados, lo más importante es que todos ustedes puedan trabajar a través de los diferentes horarios que venimos ofreciendo o como también el hecho de que tengan predisposición de forma inmediata.
  • También se les da a conocer, a todos ustedes que ustedes estarán percibiendo pagos de forma fija estable, el cual será en efectivo y de forma semana y en caso te encuentres realizando horas extras te estaremos pagando.

Los interesados por el puesto, ingresar su CV al siguiente número: (909) 301 - 0118

Para mayor informació de lo mencionado, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!