VENIMOS NECESITANDO PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR EN ALMACÉN

Se les va dando a conocer a cada uno de ustedes que es muy importante que todos los que se encuentran interesados de formar parte de este gran equipo, deben de ir a saber que es muy importante que puedan cumplir con ciertos requerimientos en los cuales ofrecemos facilidades para que puedan postular, en el cual tendrán oportunidades de trabajar en dos turnos que se encuentran disponibles, de los cuales uno viene a ser en medio tiempo y también a un tiempo completo en el que pueden postular tanto hombres como mujeres.

Para esto, les damos a conocer que cada uno de los interesados pueda encontrarse sobre cualquier, debido a que lo más importante es que todos ustedes trabajen cumpliendo con cada una de las indicaciones que se les dará a conocer y para esto, se les va mencionando a todos ustedes que no exigimos que puedan tener un grado de estudios o cuentes con cursos, ya que lo más importante es que cuenten con conocimientos previos, más no exigimos que esto sea en la práctica.

También mencionamos a todos ustedes que los postulantes deben de ser dinámicos, de la misma forma pedimos a todos ustedes que es importante que puedan tener compromiso con sus actividades y de los cuales deben de encontrarse a predisposición de la empresa, durante en las horas en las que te encuentres laborando.

Para mayor información de lo mencionado, ingrese aquí: click

  • Trabaja como coordinador, empaquetador, auxiliar: click
  • Requerimos líder, inspectores y supervisores: click
  • Necesitamos personal de limpieza, conductores, choferes motorizados: click
  • Trabaja como reclutadores, cajero, jefes de oficina: click

ZONA:

Vamos permitiendo una serie de indicaciones que todos los que se encuentran interesados de formar parte de este gran equipo, deben de conocer que el puesto se encuentra solicitado en San Bernardino, del estado de California de los Estados Unidos. En el cual, se les da a conocer que ustedes estarán desempeñando el puesto de personal para trabajar en almacén o también en áreas de campo.

Pueden trabajar en dos turnos, uno de medio turno y también a un turno de forma completo, para todos aquellos que se encuentren interesados deben de trabajar buscando como referencia en San Bernardino para trabajar en almacén y tareas de campo.

REQUISITOS:

  • Brindaos facilidades de crecimiento en el cual, cada uno de ustedes debe de trabajar cumpliendo con cada uno de sus requerimientos que les damos a conocer a todos y cada uno de ustedes y en el cual, les damos a conocer que deben de ir cumpliendo con cada requerimiento que la empresa les da a conocer y para esto deben de demostrar puntualidad.
  • A pesar de cada una de las indicaciones, les vamos mencionando a todos ustedes que los postulantes pueden ser tanto varones como mujeres y en los cuales todos ustedes deben de responsables.
  • Para esto, se les da a conocer a todos ustedes que no es necesario que hayan llevado estudios, estos pueden ser primarios, secundarios o superior; lo importante es que cuenten con la capacidad de desarrollar cada una de las actividades.
  • En los cuales, estamos dando a conocer a todos ustedes que deberán de ser personas que cuente con dinamismo en cada una de sus actividades.
  • Para esto, venimos contando con el crecimiento de cada uno de ustedes y en el cual les vamos mencionando que deben de demostrar compromiso.
  •  A partir de las indicaciones también deben de saber que les estamos bridando facilidades y ante esto una serie de beneficios para todos aquellos que quieran formar parte de este gran equipo de trabajo.
  • Y de cada una de estas, les damos a conocer a todos ustedes que deben de trabajar en los turnos que van establecidos y que se encuentren bajo la predisposición del trabajo en los horarios de trabajo.

Los interesados por el puesto, ingresar su CV al siguiente número: (909) 301 - 0118

Para mayor información de lo mencionado, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los emploes más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!