SE VA REQUIRIENDO PERSONAL DE LIMPIEZA

Vamos dando a conocer a todos ustedes que estamos trabajando cumpliendo con cada una de las indicaciones que en la empresa avenimos dando a conocer y de los cuales estamos trabajando para brindarles un buen servicio en el cual estamos trabajando de forma constante para el crecimiento de todos ustedes. Para esto, se les da a conocer a cada uno de ustedes que pueden postular tanto varones como mujeres en el cual pueden ser tanto varones como mujeres para desempeñar el puesto de servicios de aseo.

Para esto, vamos dando a conocer a cada uno de ustedes que deben de trabajar cumpliendo con cada una de las tareas y las diferentes actividades que todos ustedes deben de ir teniendo en cuenta, en el que estés trabajando sobre Arlington del estado de Virginia de los Estados Unidos y a través de esto es importante que ustedes trabajen teniendo en cuenta los requerimientos que les iremos dando a conocer a todos ustedes, para esto damos a conocer que pueden ser de ambos sexos, no hay restricciones de edad, también mencionamos que no es importante que hayas llevado algún curso ni nada, también vamos mencionando a cada uno de ustedes que requerimos personas responsables, de la misma forma personas que se encuentren organizadas a través de sus diferentes actividades y de la misma forma que se encuentren atentas a cada detalle, y sobre todo que puedan ser responsables y puntuales en sus turnos establecidos.

Para mayor puestos de trabajo, ingesen aquí: click

  • Trabaja como repartidores, empaquetador, auxiliar: click
  • Requerimos encargados de almacén, promotores y supervisores: click
  • Necesitamos profesionales en administración, ejecutivos: click
  • Trabaja como especialistas, cajero, jefes de oficina: click

ASUNTO:

Estamos mencionando a todos los que se encuentran interesados de formar parte de este gran equipo, en el cual deben de ir a saber que estamos trabajando en la búsqueda de personal de limpieza que sepa cubrir con sus actividades a desempeñar, y teniendo en cuenta que el puesto es solicitado en Arlington del estado de Virginia de los Estados Unidos. Para esto, deben de conocer que los postulantes deben de ser personas responsables, de la misma forma que demuestren organización y se encuentren atentos a cada detalle.

En lo cuales, el puesto les da las facilidades de que puedan trabajar en limpieza de casas, o como también en donde se encarguen de la limpieza de oficinas, o de la limpieza de hoteles y en el que puede ser sobre la limpieza de las empresas privadas.

REQUISITOS:

  • Estamos conociendo a todos ustedes que es muy importante que todos ustedes puedan trabajar cumpliendo con cada una de las indicaciones que se les dará a conocer, y en el cual pedimos compromiso sobre sus actividades.
  • De los cuales, se les da a conocer a todos y cada uno de ustedes que los postulantes pueden ser tanto varones como mujeres.
  • También deben de saber que no estamos estableciendo regímenes de edad, o colocando edad límite en la edad, para esto solo damos a conocer que ustedes puedan cumplir con cada una de las indicaciones que estamos requiriendo que todos ustedes puedan trabajar.
  • A partir de cada una de las indicaciones, nosotros no pedimos que vayan a tener experiencia sobre ciertas actividades similares a desarrollar en el puesto.
  • Lo importante de cada uno de los interesados de formar parte de la empresa, es que demuestren responsabilidad brindando una buena imagen, de la misma forma se les da a conocer que ustedes deben de ser personas sean organizadas y trabajen en equipo.
  • En este caso, deben de ser puntuales con sus horas de trabajo que se les irá a establecer.
  • Deben de trabajar sobre los turnos que ya se te irán programando según vaya a ser tu contrato, en el que podrás trabajar en medio tiempo o como también a un tiempo completo. Con turnos flexibles.

Los interesados por el puesto, ingresar su CV al siguiente número de teléfono: (571) 386 - 1824

Para mayor información de lo mencionado, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!