REQUERIMOS PERSONAL PARA DESEMPEÑARSE EN COSECHA

Estamos estableciendo que todos los que se encuentren interesados de formar parte de este gran equipo, puedan cumplir con cada una de las indicaciones que vamos dando a conocer en la empresa y de este modo debes de ir a saber que estamos brindando una serie de oportunidades de crecimiento que les permita contar con un puesto de trabajo, estable, en el que irás a percibir pagos, estables, que serán bien remunerados y sobre todo en efectivo sin retrasos de por medio.

Para esto, se les da a conocer a todos ustedes conozcan que estamos solicitando personal tanto varones como mujeres en los que podrás trabajar a un tiempo completo y también a medio tiempo y esto será trabajando unos tres días a la semana en los que según tus horas de trabajo irán tus pagos.

E el cual, damos a conocer a todos ustedes que es importante que todos ustedes encargarse de desempañar las diferentes actividades como: el hecho de que puedan manejar los vehículos agrícolas, también debes de saber que te estarás encargando de ciertas actividades de carpintería de forma ligera, en el cual deben de saber que debes de darle un mantenimiento a los edificios y también a todos los equipos de trabajo. Además, deben de ir a saber que serán quienes se vayan a encargar de dar limpieza a los residuos agrícolas y también a los materiales y diversas herramientas.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

  • Trabaja como personal de limpieza, empaquetador, auxiliar: click
  • Requerimos encargados de almacén, promotores y supervisores: click
  • Necesitamos profesionales en administración, ejecutivos: click
  • Trabaja como analista, cajero, jefes de oficina: click

ASUNTO:

Es necesario que todos ustedes puedan saber que estamos requiriendo personal responsable, debido a que el puesto que irán a desempeñar se encuentra en Sunderland de Massachusetts de los Estados Unidos.

Para esto debes de saber que nosotros somos quienes nos encargamos de cultivar productos orgánicos de alta calidad el cual va para nuestra comunidad, y de esta forma dedicamos nuestro trabajo a ellos y trabajamos comprometidos con la salud de cada uno de ellos y sobre todo de la viabilidad de las tierras agrícolas orgánicas. En donde estamos cultivando cerca de cuarenta vegetales.

REQUERIMIENTOS:

  • Venimos dando a conocer a cada uno de ustedes que deben de tener en cuenta que estamos solicitando personas que se encuentren dispuestas de trabajar en horarios de que irás a tres días de la semana, de la misma forma estos serán los días lunes, miércoles y viernes que irán de siete de la mañana hasta las doce del mediodía, también el siguiente horario va desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.
  • Debes de conocer que en la empresa se te estarás pagando unos catorce dólares punto veinti cinco por hora.
  • A través de esto, es importante que ustedes puedan trabajar en los turnos que ya van establecidos y en este sentido pedimos que se encuentren trabajando bajo la predisposición en los turnos que se les irá dando a conocer a todos ustedes.
  • De los cuales, se les da a conocer a cada uno de ustedes que es importante que todos ustedes sean del sexo masculino y también del sexo femenino.
  • Y partir de esto, damos a conocer que ustedes puedan tener cualquier edad, debido a que no vamos estableciendo restricciones en la edad.
  • También deben de saber que nosotros no pedimos que puedan tener experiencia relacionada al puesto. Lo más importante es que ustedes puedan demostrar compromiso con sus actividades.
  • En las cuales, se les da a conocer a todos ustedes que no es necesario que ustedes vayan a contar con certificados de estudios.

Los interesados por el puesto, ingresar su CV al siguiente email:

[email protected]   

Para mayor información de los puestos mencionados, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!