BRINDAMOS PUESTOS DE TRABAJO PARA DESEMPEÑARSE EN COSECHA

Estamos requiriendo que cada uno de ustedes pueda trabajar a través de la responsabilidad que se les irá dando a conocer a cada uno de ustedes y a través de la responsabilidad se les da a conocer que el puesto se encuentra ubicado en el estado de Massachusetts de los estados unidos y para esto les vamos mencionando a cada uno de ustedes que es muy importante que cada uno de ustedes cumpla con cada una de las indicaciones que se les irá dando a conocer a todos ustedes y para esto, deben de conocer que estamos requiriendo personas responsables, en el cual ofrecemos personas de ambos sexos que cumplan con sus actividades.

En los cuales se les da a conocer a cada uno de ustedes que es muy importante que todos ustedes puedan trabajar sin importar la edad, en donde lo más importante es que ustedes puedan ser comprometidos con sus tareas y en donde también les vamos dando a conocer que no vamos exigiendo personas con experiencia sobre las actividades de la empresa, para esto, deben de saber que es importante que todos ustedes puedan tener certificados de estudios.

Debes de saber que tus pagos irán según los días y las horas que vayas a trabajar, como el hecho de que se trabajará tres días a la semana, que van desde el día lunes, los miércoles y los viernes en horarios desde las siete de la mañana hasta las doce del mediodía el siguiente horario viene a ser desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Para mayor puestos de trabajo, ingrese aquí: click

  • Trabaja como personal de limpieza, empaquetador, auxiliar: click
  • Requerimos encargados de almacén, promotores y supervisores: click
  • Necesitamos profesionales en administración, ejecutivos: click
  • Trabaja como analista, cajero, jefes de oficina: click

ASUNTO:

Venimos requiriendo personas responsables que quieran formar parte de este gran equipo, en el cual se les da a conocer a todos ustedes que puedan tener claro que estamos requiriendo personas que puedan trabajar en la cosecha el cual se encuentra ubicada en Sunderland del Estado de Massachusetts, en el cual los que se encuentren trabajando construyendo una unidad específica del equipo de la granja y se encuentren trabajando principalmente junto a todo el equipo de la granja. Para esto debes de conocer que se trabaja tres días a la semana.

REQUISITOS:

  • Dentro de las actividades que irás a desempeñar debes de saber que es importante que te puedas encargar de poder trabajar en la cosecha en el que podrás cosechar principalmente los cultivos de hortalizas el cual requiere de mucho esfuerzo debido a que es un trabajo pesado, en el cual estarás incluyendo herramientas como cuchillos y tijeras para hacer los racimos.
  • En el cual, debes de saber que, frente a trabajos posteriores a la cosecha, en el cual debes de incluir la asistencia con las actividades de lavado y empaquetado de productos.
  • Para el cual, se les da a conocer a todos ustedes que es importante que puedan cumplir con cada una de las diferentes indicaciones que s eles irá dando a conocer en el cual es importante que todos ustedes tengan en cuenta.
  • De los cuales, se les da a conocer a todos ustedes que es muy importante que puedan encargarse operacional izar los vehículos agrícolas.
  • Y también vamos pidiendo que se encarguen de mantener limpio los residuos agrícolas y las organizaciones materiales y de las herramientas.
  • En donde, todos ustedes deben de trabajar realizando ciertas actividades de carpintería, de la misma forma actividades de pintura y también en actividades de mantenimiento de edificios.

Los interesados por el puesto, ingresar su CV al siguiente email:

[email protected]   

Para mayor información de lo mencionado, ingrese aquí: click

Verifica las diez entradas con los empleos más solicitados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!